Condiciones Generales

Condiciones


CONDICIONES PARA SU RESERVA

– Las habitaciones llevan incluido un servicio de repaso diario.

– Los precios incluyen el 10% de IVA

– Cama supletoria – 20€ / noche

– Cuna – GRATIS (bajo petición)

– La hora de entrada será a partir de las 14:00h, hora de salida – antes de las 12:00 h.

– Se ruega que la llegada sea antes de las 22:00h. En caso de llegar a partir de esa hora, por favor, contácte con recpeción para coordinar su llegada.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

– Se realizará mediante pago anticipado del 30% del importe total (50% para las reservas del mes de Agosto, Semana Santa y Puentes), debiéndose realizar el mismo en un plazo no superior a 24 horas desde la petición de reserva, salvo en casos extraordinarios. Pasado dicho plazo se considerará anulada la PRE- reserva. El resto del importe será abonado en el establecimiento.

– Una vez se ha realizado el check in en el establecimiento, en caso de no poder disfrutar del periodo total de su estancia, deberá abonar el 100% de la reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiesen abonado en concepto de señal, adaptandose siempre a las normas de cancelación, expuestas a continuación. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o si no se presenta, el establecimiento le cargará el importe total de la reserva.

Plazo mínimo: 10 días antes de la fecha de llegada